lunes, 7 de agosto de 2017

Lunes de recomendación #13

¡Hola mis pequeños colibríes! ¿Qué tal?



Hace demasiado tiempo que esta sección dejó de publicarse y por fin hoy vuelve y con unas pequeñas remodelaciones. Antes se recomendaban solo libros, ahora también se recomendarán series y películas. Así que allá vamos.


El libro que os voy a recomendar es... Lady Midnight

Estoy segura de que todos conocéis Cazadores de sombras y sin duda, tanto la saga, como Los Orígenes están entre mis libros favoritos. La última novela de Cassandra Clare del mundo de las sombras es Lady Midnight y por supuesto tenía que leer este.

Sin duda me maravilló, me introdujo en la historia y me absorbió por lo que me lo leí en una sola tarde. Es un libro fantástico que deberíais leer pero antes leed los otros que si no podríais comeros más de un spoiler. Pero es fantástico. Leedlo en serio.

La película que os voy a recomendar es... Before I Fall



Supongo que mucho de vosotros habréis oído hablar de este libro o película. No he leído el libro pero desde que vi el trailer de la película estaba deseando verla y me encantó. 

Es una película que me mantuvo en tensión y que a su vez me maravilló. También me di cuenta de que nosotros escogemos lo que hacemos y que por lo tanto podemos cambiar nuestro futuro en cualquier momento de nuestra vida si es que nos atrevemos a hacerlo. Cada pequeña acción influye y por lo tanto hay que tener cuidado. Pero nunca es tarde para solucionar o mejorar las cosas.

La serie que os voy a recomendar es... Gossip Girl.

Esta serie me la recomendaron varias personas y en cuanto pude me puse con ella y he de decir que me ha gustado muchísimo. Es una serie ambientada en el actual Manhattan y se nos muestra la vida de la alta sociedad. Hay una web llamada Gossip Girl en la cuál la reina cotilla retransmite en tiempo real todos los cotilleos que giran entorno de los protagonistas.

Me ha mantenido enganchadísima ya que cada capítulo es un culebrón y cada vez ocurre algo que te hace mantenerte pegada a la pantalla del ordenador.
Si os gusta una serie de cotilleos, esta es vuestra serie.


 Y esto es todo por hoy, ¿habéis leído el libro o visto la serie o película? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¡Informadme!

27 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones, me llevo la peli.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lady Midnight lo tengo pendiente, aunque me da mucho miedo leérmelo porque estoy tan acostumbrada a los personajes principales de Los Instrumentos Mortales, que me da penilla y tengo mazo miedo a que me decepcione, aunque Cassandra Clare creo que nunca lo hará... La película no tengo ni idea de cual es, la buscaré. Y respecto a Gossip Girl, intenté verlo hace ya pero no pasé de la primera temporada, no me enganchaba. Supongo que fue porque esperaba otra cosa.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Quedé bastante saturada con Cazadores de sombras así que no creo que le dé una oportunidad al libro. Gossip Girl es una serie que tengo pendiente :D ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo "Lady midnight" y tengo muchas ganas de leerlo pero tan solo he leído la saga principal, ya que todavía me falta la segunda parte de "Los Orígenes". Creo recordar que con "Gossip girl" me quedé a la mitad y, aunque me gustó y me gustaría retomarla, la estoy dejando pasar porque hay otras series que me llaman más la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De la saga de Cassandra Clare no he leído nada de nada pero tampoco me llama la atención, así que la dejo pasar. "Si no despierto" me llama bastante, tanto la novela como la adaptación, así que supongo que tarde o temprano la leeré/veré. Y la serie "Gossip Girl" nunca me ha llamado especialmente la atención, así que dudo mucho que la vea :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, creo.. o leí el primero? Con estas calores tengo lagunas mentales, ainsss.. las neuronas licuadas. Me apunto tus recomendaciones. La peli no la conocía, ni tampoco el libro. Y la serie la había escuchado pero no me ha dado por verla.
    Un beso y buen agosto!

    ResponderEliminar
  7. Deduzco que en este blog no repetan la libertad de expresión ya que borran los comentarios de sus seguidores. Esto es la guerra.
    XOXO GG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo:

      En este blog se respeta la libertad de opinión pero no la falta de respeto hacia el resto de lectores y mucho menos los spoilers.

      Un besito.

      Eliminar
    2. Querida Ana María Durante:

      En mi comentario solamente intentaba persuadir a esther con el objetivo de que se comenzara la serie en ningún momento mi objetivo fue la falta de respeto lamento que hayas malinterpretado mi comentario.

      XOXO GG

      Eliminar
    3. Querido Anónimo:

      ¿Y el spoiler como me le explicas? Porque justamente has resaltado unas palabras demasiado claves en la historia.

      Eliminar
    4. Querida Ana María Durante:

      El supuesto spoiler que dices no se a que te refieres ya que se me bloqueo sin querer el mayusculas y porfavor refierete a mi como Anonima o Gossip Girl pero anonimo no.

      Eliminar
    5. Querida Anónima:

      Tal vez sea casualidad o tal vez no, pero si no hubieran estado ciertas palabras en mayúsculas no lo habría borrado.

      Eliminar
    6. Querida Ana María Durante:

      Lamento mucho esta confusión, no pasa nada, te perdono el que hayas borrado mi comentario. Un error lo tiene cualquiera.
      ¿Que tal el día? ¿Que tal en Valladolid?

      XOXO GG

      Eliminar
  8. Hola:D
    Yo leí la saga principal de Cazadores y la de los origenes y me gustaron pero dije bye Cassandra jaja pero realmente ahora me ha llamado la atención su nueva trilogia y tal vez si me anime con ella.
    Tengo muchas ganas de ver Gossip girl, aunque me he echado para atrás con series largas pero creo que si le daré la oportunidad al menos al 1er capítulo para ver si me gusta.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola:D
    Yo leí la saga principal de Cazadores y la de los origenes y me gustaron pero dije bye Cassandra jaja pero realmente ahora me ha llamado la atención su nueva trilogia y tal vez si me anime con ella.
    Tengo muchas ganas de ver Gossip girl, aunque me he echado para atrás con series largas pero creo que si le daré la oportunidad al menos al 1er capítulo para ver si me gusta.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lady midnight lo tengo pendiente, pero antes quiero leer Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras, que dicen que es necesario para comprender bien ese libro. Gossip Girl es una serie que sigo, voy por la cuarta temporada y me encanta. La peli quiero verla. Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! AMO a Cassandra Clare & hace tiempo que leí Lady Midnight & ya me leí Lord of Shadows y estoy sufriendo. La pelicula de Before I fall aún no la he visto y la tengo pendiente. Gossip Girl me encanta y voy por la cuarta temporada. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones*.* tengo muchas ganas de leer Lady Midnight, y ver Before I fall*.*
    Gossip Girl es una serie que termine de ver hace mucho tiempo y me encanto♥

    Saludos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. A mi Gossip Girl me encantó, y la vería una y mil veces más. Así que yo animo a la gente aunque sea a empezar los primeros capítulos, y que ellos decidan.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! oyoyoy me han encantado tus recomendaciones porque he visto/leído todo jajaja Lady midnight lo leí hace poco y me enamoró como todo lo de Cassandra. Hace ya bastante que vi Gossip Girl y awww mejor serie ever y la peli me sorprendió mucho, tengo pendiente el libro jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Uff, a mí no me gustan nada los cazadores de sombras :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Lady Midnight la tengo en mi lista de eternos pendientes xDDD Espero poder hacerlo pronto y no comerme tanto spoiler que hay ultimamente por twitter con todo eso xD Y en cuanto a serie... Gossip Girl es una de mis favoritas♥
    Gracias por las recomendaciones!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Tengo "Lady Midnight" en mi estantería debido a que me lo gané en un sorteo el año pasado. Me da que seguirá un buen rato sin ser leído porque tengo que terminar "Ciudad de cristal" y leerme la segundas saga, que dicen que es mucho mejor que la primera -y eso espero, porque me ha dejado en plan meh-.

    Vi la película hace poco, pues el libro me daba una pereza tremenda porque mucha gente decía que era muy regular, y como la película me atraía y además aparece Kian Lawley (<3) pues me animé.

    "Gossip Girl" me da mucha pereza, pues creo recordar que son muchas temporadas y ya tengo series empezadas sin terminar, así que por ahora nanai, y no sé si la veré nunca.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  18. Me falta terminar el último de la saga de CdS para al fin leer Lady Midnight! Amor eterno a esta serie de libros, son mis favoritos por siempre 💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No he leído nada de Cassandra y la verdad es que tampoco pretendo hacerlo o por lo menos por el momento. Lo mismo me pasa con gossip girl. Ya de por si no soy mucho de ver series y para que lo haga me tiene que gustar muchísimo..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Los dos libros ya los tenía en mi wishlist pero asta que no termine los que tengo para empezar no hay mas libros(ordenes de la madre superiora, alias mama) y la serie también esta pendiente así que en cuanto termine todas las que tengo empezadas(que no son pocas) me pongo a ello.
    Gracias por la recomendación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Lady Midnight siempre me ha llamado la atención pero es que nunca he leído nada de Los Cazadores de Sombras... he intentado dos veces ponerme con el primero pero no hay manera... La peli la tengo pendiente y la serie me falta creo que la última temporada xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)