lunes, 1 de febrero de 2016

Booktag #24: Harry Potter

¡Hola mis pequeños colibríes! ¿Qué tal?

Hace tiempo que quería hacer este booktag ya que amo Harry Potter (¿Quién no?), así que no me enrollo, ¡allá vamos!

1.- ¿Cual es tu libro favorito? 



Simplemente amé Las reliquias de la muerte.


2.- ¿Cual es tu película favorita?


La película de Harry Potter y el misterio del príncipe me super mega encantó.


3.- Libro que menos te gusta.


No me preguntéis por qué, pero es el que menos me gustó.


4.- Película que menos te gusta. 


Tampoco fue mi película favorita, digamos que tanto la película como el libro fueron los que menos me gustaron de la saga.


5.- ¿Qué partes te hicieron llorar?

Como quiero spoilear lo pongo en blanco y quien quiera que lo lea: Me conmocionaron las muertes tanto de Sirius, como la de Dobby, pero lloré un montón cuando murió Fred. Eso sí que fue un palo.


6.- ¿Crepúsculo o Harry Potter?

¡HARRY POTTER!

A ver, que me gusta Crepúsculo, pero Harry Potter me puede.


7.- ¿A que personaje intentarías conquistar?


A mi Roro ♥


8.- ¿Cual es tu personaje favorito?


Hermione Granger, desde el primer momento me encantó este personaje y es mi favorito.


9.- ¿Cual sería tu patronus?



Seguramente un oso ya que es mi animal favorito.


10.- Si pudieras elegir: ¿Varita, piedra de resurrección o capa de invisibilidad? 

Capa de invisibilidad, sin pensarmelo. 


11.- ¿Te molestó alguna de las películas?

¿Por qué iban a molestarme?


12.- ¿En que casa estarías?


¡GRYFFINDOR!

He echo muchísimos test, entre ellos el de pottermore y me sale esta casa y a demás me siento identificada.


13.- ¿Cual es tu materia favorita?


Pociones, me apasiona.


14.- ¿Cual es tu profesor favorito?


Remus Lupin, sin duda el mejor.


15.- ¿A que actores te gustaría conocer?


A todos, pero en especial a los componentes del Golden Trio <3


16.- ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

¿Todos? Si fuera a Hogwarts aprendería todos. No puedo decidir. Pero creo que me sería útil el de "Accio".


17.- ¿Qué juegos tienes?

Ninguno :(


18.- ¿Cual sería tú posición en el quidditch?

¡Buscadora! Me encantaría.


19.- ¿Quedaste satisfecho con el final?

No. Me hubiera encantado que hubiera más libros sobre como crecían.


20.- ¿Qué significa Harry Potter para ti?


Harry Potter lo es todo. Osea lo que siento es imposible describirlo con palabras, creo que los potterheads como yo lo entenderán. Sin Harry Potter mi vida de lectora no sería lo mismo.


Y hasta aquí el tag. ¿Os ha gustado? ¿Coincidís en algo conmigo? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Hola! ^^ me ha encantado y lo apuntado lo tengo para hacerlo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Genial el tag, yo también quiero conocerlos a todos y el libro que menos me gusta es el segundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta este book tag, me lo apunto :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tag!!! Mola mucho y coincido en muchas cosas contigo aunque mi peli favorita fue la 4, mi asignatura favorita seria Defensa Contra las Artes Oscuras y estaría en Gryffindor o en Slytherine :O

    Besos Ani! <3

    ResponderEliminar
  5. Buah, me encanta porque creo que coincidimos en un 90%. Sirius y Fred y Dobby... me mataron a mi.
    Amo a Remus, y yo creo que soy más de Slytherin.
    Necesito mas merodeadores en mi vida.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)