lunes, 2 de febrero de 2015

Lunes de recomendación #9

¡Hola mis pequeños colibríes! ¿Qué tal?
Hoy, como cada lunes, os traigo una nueva recomendación. La de esta semana es una de mis lecturas más recientes, que es la saga de El club de los incomprendidos, más concretamente ¡Buenos días, princesa! el primer libro.

Sinopsis:
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


Este libro, como bien pudisteis leer en la reseña me encantó. Es una historia de amistad y de amor preciosa, con una trama genial y un final apocalíptico. Ayer, terminé Tengo un secreto: El diario de Meri y he quedado muy impactada con las cosas que ocurren, pero me ha encantado, en los próximos días tendréis reseña de ¿Puedo soñar contigo? y El diario de Meri. A lo que estaba, tenéis que leer el libro, no critiquéis como yo si leerlo porque es una historia que sorprende y enamora, aunque realmente este libro es de esos que o te encantan o los odias con toda tu alma, no hay término medio, pero yo os aconsejo darle una oportunidad.

Y esto es todo por hoy, esta semana vendrá cargada de reseñas (si tengo tiempo para hacerlas porque ya tengo exámenes), porque tengo por reseñar ocho libros y estoy leyendo uno que me le liquido hoy, así que nueve jaja

Feliz Lunes♥


19 comentarios:

  1. A Blue Jeans le tengo pendiente!! Tengo ganas de leer algo suyo ^^

    ResponderEliminar
  2. la verdad me gustó mucho esta trilogía
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó <3 Tengo pendiente El diario de Meri, ya que mi madre me lo comprará cuando Blue venga a firmar a Madrid xD
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todavía no he podido leer nada de este autor, y aunque espero hacerlo, sera más adelante, ya que mi lista de pendientes es infinita.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! La he terminado no hace mucho y también me ha gustado bastante, me esperaba una historia juvenil o más adolescente y la verdad es que me ha sorprendido para bien. El final de este primer libro me impactó mucho, muy bien planteado y suerte que están todos ya publicados sino me hubiera tirado de los pelos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues estos libros no me llaman mucho la atención. A pesar de todas las buenas reseñas que he leído sobre él, creo que no es un libro que esté hecho para mí, así que -por lo menos por ahora- lo dejo pasar.
    Un saludo y gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!

    A mi me llaman mucho la atención los libros de este autor, aunque sinceramente aun no leo ninguno, pero con tu reseña me animo más, muchas gracias

    Besos!!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Blue Jeans todavía, lo tengo pendiente. Espero poder hacerlo pronto
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No he leído nada de Blue Jean, pero por ahora lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  10. No he leido nada de Blue Jeans pero a este libro le tengo ganas. Gracias por la recomendacion :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    A mí también me encantó este libro ^^ pensaba que iba a ser demasiado juvenil pero para nada...me sorprendió bastante y me gustó mucho la pluma tan sencilla de Blue. Espero leer pronto la segunda y tercera parte =D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    A pesar de tu recomendación, no voy a leerme el libro porque no me gusta nada la forma que tiene de narrar el autor >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo claro si me llama aun jeje ya veremos si al final me animo ^^

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer estos libros. ¡A ver si me animo pronto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada del autor pero tampoco me muero por hacerlo, me parece que no es muy mi estilo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es una lectura muy fresca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holis!
    Te ha calado hondo la saga eh ;)

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me gusto mucho este libro, y el siguiente. Me falta por leer el ultimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! El libro ya lo he leído ^ ^
    Suerte con los exámenes y con las reseñas (yo también tengo cuatro por hacer y me da una perezaaaaa...)
    Beso ^^

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)