domingo, 25 de enero de 2015

De noticias y novedades va la cosa :D

¡Hola lectores! :D
Hoy os traigo una entrada informativa sobre libros, portadas reveladas, noticias, etc.


En primer lugar, para fans de la saga Trono de Cristal y es que... ¡El cuarto libro de la saga ya tiene nombre! Sí, sí, como lo leéis, el cuarto libro se llamará 'Queen of shadows', es decir, Reina de las sombras en español y se publicará en septiembre en Estado Unidos (¡Qué raro!) así que nos va a tocar esperar mucho tiempo hasta que lo traduzcan, pero es lo que toca. Yo aún sigo indignada con que no publiquen Corona de Medianoche en papel. 



Empezando con las novedades, anuncio las de libros de seda que se publicarán el próximo día 2 de febrero.

Blackmoore: En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.

Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?

Si pensara en ti, te despreciaría: ¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.

Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.

Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.

¿Os llama alguno la atención? Ambos tienen muy buena pinta.


Por otro lado, se ha dado ya a conocer la última portada del último libro de la trilogía Red Rising (Amanecer Rojo)

Portada primer libro, segundo y tercer libro:




¿Los habéis leído? Yo tengo ganas al primero pero como mi lista de pendientes es tan larga no me decido.


Por otro lado se ha revelado la portada del nuevo libro de Kody Keplinger, autor de 'The Duff'. Este libro se publicará el 28 de abril en Estados Unidos.


Sinopsis: Sonny Ardmore es una excelente mentirosa.
Ella mientra sobre el por qué su papá está fuera de la ciudad, miente sobre que su madre la botó de la casa. Y ella miente sobre colarse cada noche en la casa de su mejor amiga porque no tiene a donde ir. Gracias a Dios por Amy Rush. Sonny y Amy comparten todo: secretos, ropa e incluso su nemesis personificada en Ryder Cross (a pensar del enamoramiento no correspondido de Rydercon Amy)
Pero cuando Sonny y Amy le jueguan una broma online a Ryder, sale mal. Pero cuando Ryder no cae y se enfrenta a Amy, es Sonny quién está en la computadora de su mejor amiga. Sin querer, Sonny termina hablando con él toda la noche. Y sucede otra vez. Y otra vez. El problema es, que él sigue creyendo que habla con Amy. Sonny podrá ser una excelente mentirsa pero la verdad saldrá eventualmente. Y cuando lo haga, más de un corazón podría terminar roto.


¿Os llama la atención? ¿Lo leeréis?

También os traigo unas novedades de kiwi, las cuales me llaman mucho la atención: 

 

El próximo lunes saldrá a la venta en papel el libro 'Antes de que digas adiós' que es la segunda parte de 'Antes de que decidas dejarme', ambos escritos por Victoria Vilchez, y a demás también van a publicar 'Dime que bailarás conmigo' que es una novela desde el punto de vista del chico.

Continuo con las novedades de kiwi. El día 26 también se publicará Scherzo, novela ganadora del II Premio de Novela Romántica Kiwi RA de Estefanía Jiménez


Sinopsis: 
PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

Yo estoy segura de que lo leeré, ¿y vosotros?



Termino con ediciones kiwi con la próxima novedad 'Crimen se escribe con A' de Irene Ferb que se publicará el día 2 de febrero y del cual hay ahora mismo un preorder que durará hasta el día 30 y en el que regalan unas esposas acolchadas. 

Sinopsis: 
Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación.
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres.
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.


La verdad es que tiene muy buena pinta y puede que lo lea ^^

Y por último pero no menos importante os voy a enseñar los nuevos pósters de Insurgente y The Duff, películas que estoy deseando ver.

Insurgente:

 

The Duff: 


 



Y eso es todo por hoy, ¿Leeréis alguno de los libros? ¿Veréis las películas? ¡Contadme! Y ¡Feliz Domingo! ♥




16 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer Amanecer Rojo, lo tengo pendiente! Y quiero que salga yaaa Insurgente! besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de continuar con Amanecer Rojo y a ver si ese es el último libro de la saga Trono de cristal... -.-
    Me mola el de LOL ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No conocía el de LOL, pero fijo que tendrá muy buena pinta :3
    Los de Kiwi me llaman todos jejeje y los posters de Insurgente asdfghjkl
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo pensé que Amanecer Rojo era un solo libro o.O Y tengo muchas ganas de ver Insurgente, ¿cuándo sale?
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Con el de Sarah J Mass estoy cabreada xd quiero el segundo en papel ye l tercero traducido ya ¬¬
    Estoy leyendo ahora amanecer rojo y me está gustando mucho así que estoy deseando que salgan los siguientes ^^
    El de Kody Keplinger me llama mucho xD (espero que lo traduzcan)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encantan los posters de Insurgente *-* estoy deseando ver la película a ver qué tal, aunque antes tengo que leer su correspondiente libro ^^

    La portada del nuevo libro de Kody no me gusta nada ._.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ana María!
    Muchas gracias por mostrarnos las novedades y por la información.
    Ojalá me pueda poner pronto con Amanecer Rojo,aunque eso implique abrir una nueva trilogía. ¡A ser fuertes! Una amiga me ha dicho que merece la pena. ¡Y me encantan las ediciones!
    De Kiwi me llaman las novedades de Victoria Vílchez :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer los de Amanecer rojo y Antes de que decidas dejarme. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muy buena sección ^^ Tengo pendientes leer Amanecer Rojo y Trono de Cristal.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Holu Ana!
    Madre mía cuantas novedades y que geniales la mayoría... Las portadas de Amanecer Rojo son geniales*-*

    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Que ganaas de que saquen ya "Queen of Shadows" *_*
    Y las portadas de Amanecer rojo son muy asdfhshskshs. A ver si me animo a leerlos algún día.
    Besitos de Patri

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver The Duff y que traigan a España el nuevo libro de la autora :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por las noticias!
    La autora de The duff me gusta, así que leere ese libro también!
    Tengo muchas ganas de ver Insurgente y The duff, pero muuucho más insurgente, porque quiero ver que tal siguen con la adaptación, y the duff... No esque tenga muchas esperanzas...
    Y me pasa lo mismo con Amanecer rojo, hay tantos libros por leer que... Ahí espera!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No me llama la saga de Trono de Cristal.
    Las novedades de Ediciones Kiwi me llaman.
    Tengo ganas de ver The duff e Insurgente.
    Un besito,nos leemos^^

    PD: Menuda entrada jejejejej

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por toda la info.
    Me encanta los posters de Insurgente, que ganas de verla!!
    Los libros creo que quiero leer todos los que aparecen por aqui jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Ana, no había visto los nuevos posters de insurgente, y tampoco sabía como eran las otras portadas de Amanecer rojo
    Muy chulaa la entrada
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)