sábado, 8 de noviembre de 2014

Segunda cambio de diseño del blog en un día.

¡Hola lectores!

He vuelto a cambiar el diseño del blog (el fondo) antes era super colorido y ahora le he puesto con burbujitas blancas. ¿La razón? La primera que estaba super recargado y al final acabaría cansándome a mi y a vosotros. La segunda es que se veía en mosaico y se notaba una linea muchísimo, así que le he cambiado por este mucho más sencillo. Espero que os guste y perdón por marear tanto la perdiz pero aunque me gustaba el otro creo que este va más acorde con el blog y será menos llamativo y cansará menos.


13 comentarios:

  1. el otro era muy chulo pero si es cierto que era muy chillón jeje

    ResponderEliminar
  2. A mí es que este me encantaba! Si es que siempre llevo razón...(?) jajaj Te ha quedado chachipiruleta
    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana!
    A mi este me gusta muchísimo más que el otro:D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Holis!
    Me gusta mucho más en blanco, ya te lo dije.
    Por cierto, la foto de quién escribe queda super pequeño y no se puede leer.

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    La verdad es que este me gusta más :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que así está mejor, aunque el otro también me gustaba. Pero este es como mucho más finito y delicado y me gusta. Me alegro que lo del mosaico te ayudara :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hey Ana! Soy Pamela de Hey Soul Bloggers! :D
    Jojojo, el blog te ha quedado muy bonito ^^ Felicidades, me quedo por aquí.

    Te invito a mi blog, pásate: http://magiaenmisdedos.blogspot.com/

    Un besote ❤

    ResponderEliminar
  8. Deja de hacer diseños tan bonitos porque a los demás nos dejas mal^^
    Un beso, Esther^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te esta quedando el blog.
    Te lo curras mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. me gusta como te ha quedado

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)